Tras su viaje a Davos, Javier Milei visitó este lunes Mar del Plata, donde encabezó una nueva caravana junto a militantes libertarios. “Vamos a tener leyes de un país razonable”, dijo, en un breve discurso que dio a bordo de una camioneta. Se quedará hasta el martes en la ciudad balnearia.
El Presidente encaró este lunes una nueva edición del “Tour de la Gratitud”, que comenzó tras el triunfo de La Libertad Avanza en las elecciones de 2025, para agradecer el apoyo al espacio libertario en las urnas. Esta vez la caravana se concentró entre las calles Güemes y Avellaneda.
Milei, que estuvo acompañado por su hermana Karina Milei y el ministro del Interior, Diego Santilli, retomó así la cercanía con los militantes y ciudadanos que promulgan las ideas libertarias.
“Quiero darle las gracias, porque allá en septiembre, cuando tuvimos el traspié, en esta sección ganamos. Quiero agradecer por el acompañamiento. Venimos cumpliendo todo lo que prometimos en campaña. Hemos aprobado el presupuesto con déficit cero. Esto es política de Estado y se acabaron las crisis por culpa de los políticos chorros”, dijo desde arriba de una camioneta y con un megáfono en mano.
“Todas las promesas de campaña van a estar cumplidas antes de mitad de año”, sostuvo, y adelantó: “Estamos mandando la reforma tributaria, para que baje la presión fiscal y seamos más libres y podamos crecer. Y para estas sesiones extraordinarias mandamos la baja de imputabilidad para los menores que delinquen. En la Argentina, el que las hace las paga”, afirmó.
Milei también remarcó otras leyes que se debatirán en febrero. “Ya tenemos dictamen para la Ley de Glaciares y para la Modernización Laboral; dentro de poco vamos a tener leyes de países razonables que van a permitir que Argentina vuelva a ser grande nuevamente”.
“No vamos a parar hasta que Argentina sea el país más libre del mundo. Muchas gracias nuevamente. Que Dios bendiga a todo Mar del Plata, que las fuerzas del cielo nos acompañen. ¡Viva la libertad, carajo!”, finalizó.
