El ministro de Justicia de la Nación, Mariano Cúneo Libarona, denunció irregularidades durante una inspección en algunas de las dependencias de su cartera: desde una «cueva» funcionando en un depósito hasta empleados que vivían allí, indica A24.
“Encontré un señor en musculosa y ojotas haciendo una milanesa y mirando la televisión”, aseguró en diálogo con TN. En sintonía con lo relatado, el abogado contó otra situación: “En el Ministerio de Justicia, un secretario bajó a las cocheras muy tarde en la noche y vio a dos señores. Los siguió y encontró un cuarto en el que dormían».
«En otra oficina pasaron dos personas en toallas, duchados. ¡Duchados! Entonces este secretario del PRO los siguió, ingresó al recinto que ocupaban y vio bolsas, ropa, colchones. Encontrás esas cosas”, completó.
“Tengo un Ministerio heredado de 7.035 empleados, donde 2.500 ó 3.000 sobran”, afirmó el abogado. Y sostuvo: «Entre el 15 y el 20 por ciento son “ñoquis”.
El ministro señaló que tiene “varios organismos que están en plena investigación” aún y que no puede revelar mayores datos. Sin embargo, denunció que en un depósito encontró funcionando “una cueva”.
