A través de una publicación en redes sociales, Aldana Botha, hija de Juana Inés Morales, expresó su agradecimiento a todas las personas que acompañaron a la familia durante los días de búsqueda de su madre y de Pedro Kreder, desaparecidos desde hace más de un mes.
“Gracias es una palabra muy chiquita. Quiero agradecer otra vez a todas las personas que nos acompañaron y ayudaron todos estos días en la búsqueda de mi mamá y su pareja. Cada mensajito, cada oración, cada gesto de cariño y apoyo me da fuerza para seguir en medio de todo este dolor… No quiero bajar los brazos, no lo voy a hacer, mi mami tiene que aparecer”, escribió Botha.
En su mensaje, también contó cómo la familia intenta retomar su rutina tras las semanas de incertidumbre: “Octubre fue un mes muy difícil para nosotros, por todo lo vivido tuvimos que dejar nuestra rutina… y como muchos saben, no contamos con un trabajo fijo. Somos emprendedores, salimos adelante día a día con los fletes y con mi pequeño emprendimiento”.
Aldana explicó que esta semana volverán a retomar sus actividades laborales, mientras continúan con la búsqueda de su madre: “El trabajo nos ayuda a mantenernos de pie y también a poder seguir adelante con la búsqueda de mamá”, expresó.
Finalmente, agradeció el acompañamiento y pidió que la comunidad mantenga el apoyo: “Gracias a todos por acompañarme, por no soltarme la mano y por recordarme que no estoy sola”.
Para cualquier información que pueda aportar a la búsqueda o a su emprendimiento, Aldana dejó su contacto: 297-460906
