Blas Meza Evans sostuvo que “ningún dirigente del partido planteó la inquietud de expulsar al ex gobernador”. “La expulsión es el tipo de cosas que hubiera hecho Das Neves, como lo hizo con varios compañeros”, acusó.
Blas Meza Evans, dijo hoy que “ningún dirigente del justicialismo trajo la inquietud de expulsar a Mario Das Neves del partido. Somos un movimiento inclusivo y nuestra única preocupación es trabajar por la gente”.
Por el contrario, el fiscal de Estado y dirigente justicialista sostuvo que “este es el tipo de cosas que hubiera hecho Mario Das Neves, quien concibe a la conducción política como una subordinación plena a sus caprichos personales”.
Meza Evans recordó que “si en algún momento hubo expulsados del peronismo, fue precisamente durante los años del dasnevismo”. “En esos tiempos, varios compañeros tuvieron que irse del partido por decisión del ex gobernador y ahora candidato del PACh”.
“El peronismo es un movimiento que busca sumar e integrar. No somos un espacio expulsivo, por lo que ni nos planteamos medidas disciplinarias para quienes decidieron ir por afuera con la boleta de otro partido”, agregó Meza Evans, concluyendo que “los proyectos colectivos son inclusivos y los proyectos personales son expulsivos”.
