River viene de igualar sin goles ante Barcelona de Ecuador por la Copa Libertadores y acentuó una preocupante sequía goleadora. En lo que va del año, el equipo dirigido por Marcelo Gallardo registra el peor promedio de gol en toda la historia del club.
En los 16 partidos disputados en lo que va de 2025, River convirtió apenas 14 goles, lo que equivale a un promedio de 0,87 tantos por encuentro, muy por debajo del histórico general del club, que es de 1,80 goles por partido.
Hasta ahora, solo en tres temporadas River había tenido un promedio inferior a un gol por juego: en 1925 y 1983 registró 0,94, y en 2010, 0,97. Si la tendencia continúa, 2025 podría marcar el peor promedio goleador en la historia de la institución de Núñez.
En lo que va de 2025, el Millonario logró marcar dos goles en solo cuatro ocasiones: frente a Independiente, San Martín de San Juan, Ciudad de Bolívar y Rosario Central.
Por otro lado, se quedó sin convertir en seis partidos: ante San Lorenzo, Godoy Cruz, Estudiantes, Talleres, Deportivo Riestra y Barcelona de Ecuador.
