En diálogo con FM La Petrolera 89.3 MHz, explicó: «El desafío de un escenario en donde ha surgido un competidor importante que es la Cuenca neuquina son cuestiones que hay que encarar y se lo está haciendo. Se adoptaron distintas medidas, todas con el liderazgo de la provincia, del gobernador, el tema de los derechos de importación para los polímeros, todo lo que tiene que ver con impulsar las medidas de regulación que posibilitan libertad para exportar».
«Esto también genera sostenimiento de la actividad, como dije, la rápida solución de un sustituto para los yacimientos o las áreas de YPF, que es algo que hay que ponerlo en valor porque en otras jurisdicciones no se pudo lograr»
«Y también la decisión política de ir rápidamente al RIGI, que es unas señal muy clara. Si bien esto no tiene que ver con la Cuenca del Golfo, lo que voy a decir tiene que ver más con otra área de la provincia, como es Trelew-Madryn, el hecho de poder ser actores y proveedores de todas las inversiones que se vienen para la zona de Sierra Grande».
