El economista dialogó con Fantino sobre el detalle de las reformas del sector privado y público, como también sobre la necesidad de estabilización macroeconómica. En el cierre, Melconian tomó la palabra y dijo: “Hay un tema muy importante. Esto está abierto (sus propuestas). En estos papeles, si viene un tipo que nos dice cosas coherentes, ¿vamos a ser tan boludos para echarlo?”, preguntó.
Y continuó: “Esto tiene un punto inicial para arrancar y estamos con mucha confianza. Y te digo, me daría bronca tener que tirar todo esto a la mierda. Ya tengo los huevos al plato de los jóvenes que se van y todas esas cosas”.
“Estamos trabajando, estamos laburando y nos vamos a romper el orto. Y si tenemos suerte vamos a arrancar con esto y si arreglamos algo después te volvés a tu casa y se terminó. Esa es la historia. ¿Tan difícil es este quilombo?”, expresó entre lagrimas.
Incluso, indicó que “si se quieren sumar y meter los garfios acá, vengan a meterlos, pero siempre con equilibrio general y para 44 millones de argentinos. No rompan los huevos ni con presión, ni lobby, ni un carajo”.
Siguiendo esta línea, aseguró: “Esto tiene solución, hay que decirle a los pendejos. Todos esos que te están escuchando, si esto no tuviera solución ni en pedo vengo a quemarme acá, me voy a Miami y me dejo de hinchar las pelotas”.
