«Me quisieron cortar los dedos»: policías ingresaron a su domicilio y golpearon a toda su familia

Sebastián y tres acompañantes fueron víctimas de agresiones dentro de su hogar por parte de efectivos de la Séptima. Denuncian además el robo de dinero y celulares, y todos sufrieron lesiones de distinta gravedad.

lunes 20/10/2025 - 13:01
Compartí esta noticia

Un hombre identificado como Sebastián denunció ante la Fiscalía que el sábado a la madrugada, efectivos de la Comisaría Séptima ingresaron a su domicilio sin orden de allanamiento y comenzaron a agredir a quienes estaban en el lugar.

«Ni modo denunciar que ingresaron sin razón. Éramos cuatro compartiendo algo y cuando fui a atender el portón, me golpearon, me tiraron al piso y me rompieron la cabeza», relató Sebastián en diálogo con FM La Petrolera. Según su testimonio, los policías también agredieron a sus acompañantes, entre ellos un menor de edad.

El hombre aseguró que incluso intentaron lastimarlo con un hacha: «Me pegaron con la parte de atrás del hacha, pero querían cortar mis dedos», señaló. Además, reveló que en un episodio anterior les habían sustraído 150.000 pesos que tenía guardados y otros 70.000 pesos junto con celulares de sus amigos.

«Nos golpearon sin previo aviso, sin palabra alguna. Queremos que se tome la denuncia para poder estar tranquilos«, afirmó Sebastián. Todos los presentes sufrieron lesiones de diversa magnitud; a uno de sus compañeros le aflojaron dos dientes y los golpes habrían sido propinados con escopetas y bastones policiales.

El hecho generó temor y desconcierto entre los afectados. «Andamos con nuestra familia, con nuestros hijos. Es complicado lo que pasó y por eso vinimos a hacer la denuncia«, añadió. La Fiscalía les indicó que para avanzar en el caso deben presentar certificados médicos y documentación que respalde las lesiones.

Sebastián calculó que alrededor de ocho policías participaron de la agresión y se movilizaban en una Amarok y un Gol Tren pertenecientes a la guardia de la Séptima. Por el momento, la investigación judicial está en curso y esperan que las denuncias sean formalizadas para frenar futuras agresiones.

Aparecen en esta nota:
#Comodoro
Compartí esta noticia