El futbolista compartió una foto de la mediática descansando en la playa y le dedico unas tiernas palabras.
Mauro Icardi y Wanda Nara viajaron esta semana a Maldivas, el destino turístico paradisíaco en el que decidieron tener una luna de miel para afianzar su romance. Hoy, el futbolista compartió un sentido mensaje con el que confirma la reconciliación con la empresaria, según publica TN.
“Es uno de nuestros lugares favoritos en el mundo para descansar”, escribió el padre de Francesca e Isabella en su cuenta de Instagram.
Además, subió una foto de los pies de la mediática, mientras descansaba bajo el sol, para reafirmar que organizaron juntos la escapada romántica.
En estos días se conoció que Wanda Nara y Mauro Icardi están hospedándose en un exótico hotel a orillas del Océano Índico que cuesta más de medio millón de pesos la estadía por noche.
Qué subió Mauro Icardi para confirmar su reconciliación con Wanda Nara
El deportista utilizó sus historias de Instagram para interactuar con sus seguidores y dejar que ellos le hagan diversas preguntas. En una de sus respuestas, Icardi explicó con un romántico mensaje por qué eligieron con Wanda volver a viajar a Maldivas: “Es uno de nuestros lugares favoritos en el mundo para descansar, desconectar de la rutina y poder recargar energías”.

Luego de dejar en claro que la elección de la escapada la hicieron entre los dos, Mauro subió otra foto para reafirmar que lo acompañó la madre de sus dos hijas. “¿Estás solo en Maldivas?”, le cuestionó un usuario y él respondió con un emoji de una mano que se mueve indicando “no”.
El pequeño viaje «para desconectar» comenzó este lunes, donde se mostraron desde la playa muy enamorados.
Ella tuvo un sentido gesto romántico con la canción que eligió para musicalizar uno de los primeros posteos que subió desde Maldivas. El tema es “Te quiero decir” del rapero 55 Problem.
“Lo que te quiero decir es que tu eres tan especial. Vamos a viajar en mi nave espacial, lo que yo siento no es artificial”, expresa la frase que seleccionó. “Me la paso pensando en ti, mi corazón acelerando y palpitando por ti. Ya no puedo vivir sin ti, el amor de mi vida está aquí”, dice otro de los fragmentos.
Por su parte, Mauro se mostró muy enamorado en una de las instantáneas que compartió al lado de las aguas cristalinas del Océano Índico. “Feliz lunes”, escribió y lo acompañó por un corazón rojo y un emoji de playa. Pese a que parecía que la relación no podía tener retorno, Wanda Nara e Icardi están cada vez más unidos por el amor.
