La pareja viajó a Maldivas después de estar al borde del divorcio y en las redes no dejan de recibir críticas por el culebrón que armaron.
Mauro Icardi se hartó de que todo el tiempo cuestionenla nueva oportunidad que se dieron con Wanda Nara y enfrentó a la influencer dueña de la cuenta @gossipeame, que lo acusó de “bebotear” en sus posteos y puso en duda su reconciliación. Indignado, le dijo que en cada publicación que le dedicaba demostraba que era una resentida.
“Me parece que te comiste el papel, ni mi mujer me hace tanto planteo como vos. Te mando un beso”, disparó molesto desde sus vacaciones en Islas Maldivas, destino que eligió para una mini luna de miel con la mediática, quien le había pedido el divorcio.
Aunque todavía no mostraron su primera foto juntos en este paraíso asiático, se encuentran felices y limando asperezas para empezar de nuevo tras ocho años de matrimonio y casi dos de crisis. Sin embargo, el viaje terminará pronto, ya que ella tiene que trasladarse a la Argentina por diferentes compromisos laborales.
/cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/artear/WJTMAEQCTBDOZJPSBWG74MBU5Y.jpg)
