El ministro de Economía expresó este martes por la tarde el cambio respecto del impuesto a las ganancias que beneficiará a aproximadamente 380 mil trabajadores.
El funcionario habló esta tarde en conferencia de prensa desde Santiago del Estero y destacó que desde el próximo mes «los trabajadores que cobran hasta $ 330.000 no pagarán ganancias” y añadió que dicha medida logrará que «casi 380 mil argentinos no pierdan lo que ganaron» en su empleo.
«Esto permite llevar Alivio Fiscal a 380.000 trabajadores y trabajadoras que dejaran de pagar el impuesto en los últimos meses del año», manifestó.
A su vez, resaltó que «para sostener una mejor progresividad del impuesto» la deducción especial incrementada, que evita “saltos” en las escalas, se eleva hasta los $431.988, señaló Minutouno.com.
«Nuestros objetivos son recuperar el ingreso y ganar la batalla contra la inflación. Esto se hace con un trabajo planificado, tomando medidas como las mejoras en Ganancias y paritarias», finalizó el ministro con un claro deseo.
