Martina Pereyra salió de Gran Hermano 2025 (Telefe)con la frente en alto y la ilusión de conseguir varias propuestas laborales. Rápidamente fue contratada por la agencia Multitalent y su carrera como modelo va en ascenso. A cuatro meses de su eliminación, ahora se convirtió nuevamente en noticia por un audaz cambio de look que dejó con la boca abierta a sus seguidores.
La joven visitó al estilista Max Jara en su taller y le confió la cabellera sin imaginarse el resultado final. “Rubio brillante. Trabajamos un efecto de Ilumina Inverse para lograr una transición suave, aportando contraste en los largos sin perder naturalidad. Elegimos un rubio oro, pensado especialmente para resaltar su mirada y acompañar su tono de piel. Ideal para quienes quieren verse rubias, pero sin un bloque entero de color”, expresó el peluquero en sus redes junto a imágenes de la transformación.
“Es hermosa”, “Le quedó precioso”, “Divina maaal”, “Es tan perfecta”, “Qué linda transición”, “Muy delicada”, “Es un ángel”, “No la reconocí”, fueron algunas de las opiniones que se leyeron una vez finalizado el trabajo.

