El ex Gran Hermano Martín Ku y su novia Marisol Unzaga intentan mantenerse profesionales al frente del ciclo stream que conducen junto al Negro Onty, pero la tensión entre ambos es más que evidente. De hecho, un disparador que provocó cierto cruce en plena transmisión, ocurrió cuando el cordobés les consultó cómo quedaría la tenencia del perro Arturo, en caso de que la pareja decida separarse definitivamente.
“Arturo es mío”, soltó “El Chino” sin pensarlo demasiado, pero luego matizó que le dejaría a su novia a su mascota al menos por unos días. Ella, quien en todo momento se mantuvo en silencio y evitando cualquier contacto visual con él, quedó sorprendida por su respuesta: “Que sor… Me hizo quedar como el c… al decir que no me lo dejaría. Dijiste ´ay no, Arturo es mío´. Después la gente me bardea”, se quejó.
Pese a la queja de Marisol, Martín no retrocedió y dejó claro que no compartirá la tenencia del cachorro en caso de separación: “Vos tenés a las gatitas en tu casa. Arturo es mío”.
Anteriormente, el entrenador habló sobre el estatus de su relación sentimental con la influencer en el ciclo: “No estamos separados, estamos pasando por un momento… A veces uno necesita su espacio y está bueno darse un respiro”. Esta respuesta no fue siquiera secundada por Marisol, quien mantuvo una actitud distante y distraída durante la transmisión, por lo que en redes se cree que entre ambos, sería inminente una ruptura.
