El vicegobernador bonaerense se refirió a la polémica por la declaración jurada del Gobernador, y sostuvo que Cristina Fernández «lo resolvió muy bien». Dijo que dará impulso a la Ley de Ética Pública.
Pese a que evitó referirse con palabras polémicas, Mariotto envió un sutil mensaje a Scioli, quien ayer había dado a conocer que atesora 201.000 dólares depositados en el Banco Provincia.
En ese sentido, el ex interventor del Comfer aclaró que «cada uno puede manejarse como le parezca», aunque recordó que Cristina Fernández pasó el año pasado sus ahorros a pesos.
«La Presidente lo resolvió muy bien«, sostuvo Mariotto en declaraciones a radio La Red.
Además, aseguró que desde la Legislatura bonaerense avanzarán este año en la Ley de Ética pública, ya que «es incomprensible que un funcionario provincial no esté obligado a presentar su declaración jurada«.
«Forma parte de un conjunto de leyes para avanzar con una administración transparente. Y la Presidente avanza en esa dirección. Se habla del patrimonio de los funcionarios nacionales porque se hacen público, pero no en la Provincia porque no hay que presentarlos. Por eso trabajamos en ese sentido», dijo.
Con respecto a la polémica con Ricardo Darín, Mariotto aseguró que la Presidente «respeta mucho al actor», aunque destacó que debió responderle «ante una apreciación errónea».
