La vedette contó por primera que tuvo un encuentro pasional con el «Comandante» cuando eran amigos y ella le pidió una noche de «amor».
«Fuimos amigos durante mucho tiempo, pero jamás fingí ser novia. Él estaba enamorado de mí, me pidió ser su pareja, te estoy hablando del año noventa y pico”, comentó en LAM. Luego, la actriz reveló que a pesar de no formalizar un vínculo, sí tuvieron relaciones.
«Tuvimos un encuentro de amor. Y después fuimos muy amigos, luego pasó todo lo que pasó”. Yanina Latorre entonces le preguntó si habían tenido sexo, a lo que Callejón respondió con un «sí».
«Fue a través de una broma. El era gay de toda la vida. Entrenábamos juntos, fuimos a cenar. Después de un año de esa comida, jugando, me llevó a casa, dejó el auto, se tiró en el sillón y le dije una palabra que se utiliza mucho en la jerga privada. Y me dijo ‘¿Ah, sí?’ Yo estaba batiendo un café, se me acercó, me empezó a chapar y tuvimos sexo. ¿Cuál es? La pasé súper. Un amor. Es una anécdota que la cuento ahora porque ya está, la tenía para mí”, destacó.
