Marejada dejó diez autos bajo el agua

Tras anunciarse el alerta meteorológico en nuestra ciudad, que se extenderá hasta mañana, personal de Defensa Civil y la Dirección de Tránsito del Municipio trabajaron arduamente en torno al ordenamiento vehicular sobre la Avenida Ducós…

lunes 11/03/2013 - 18:00
Compartí esta noticia

Tras anunciarse el alerta meteorológico en nuestra ciudad, que se extenderá hasta mañana, personal de Defensa Civil y la Dirección de Tránsito del Municipio trabajaron arduamente en torno al ordenamiento vehicular sobre la Avenida Ducós y las calles transversales que quedaron anegadas.

Personal de Defensa Civil y Tránsito, procedió hoy al corte de calles cercanas a la costanera tras una marejada que perjudicó tanto a automovilistas como a transeúntes, quedando atascados unos diez autos.

Al respecto, el referente de la cartera de Tránsito, Luis Mendoza explicó que “a partir de las 17:00 horas se registró una marejada importante por lo que nos vimos obligados a cortar diversas calles aledañas a la Ducós”.

Por ello, se ocasionó un embotellamiento de tránsito y en este sentido comentó que “tuvimos que desviar la circulación de los vehículos que se encontraban en calle Mitre hacia Belgrano, y que transiten en contramano hacia Avenida Yrigoyen”.

Asimismo, desde la Dirección de Tránsito se informó que “también tuvieron que cortar la Avenida Cagliero, desviando a los conductores hacia la zona oeste – la parte alta – y sobre la calle Pellegrini con dirección norte y sur, se desvió hacia la Avenida Rivadavia, a excepción del tránsito pesado que circulaba normalmente por Yrigoyen”.

De la misma forma, aseguró que hubo mucha acumulación de agua sobre la Avenida Yrigoyen y las calles 25 de Mayo y Mitre, entre Ducós e Yrigoyen. Por último, el inspector Luis Mendoza recomendó a los conductores que transiten con precaución y eviten dicha zona.

Compartí esta noticia