Los rumores de romance entre Marcos Ginocchio y Julieta Poggio jamás se confirmaron. Sin embargo, Coti Romerodeslizó que su excompañera de Gran Hermano (Telefe) mostró un especial interés por saber si realmente ella se había besado con el salteño.
Este martes al aire de LAM (América), Coty dio detalles de la relación secreta que mantuvieron Marcos y Julieta. Además, la rubia reveló que jamás oficializaron por un expreso pedido de él.
“Julieta estaba muy enganchada con Marcos, estaban empezando una relación. O sea, la estaban pasando bien, pero Marcos le decía ‘yo no estoy en un momento para estar en una relación’”, dijo Maite Peñoñori. En la misma sintonía, Ángel de Brito resumió: “No quería oficializar”.
Acto seguido, la panelista precisó: “Además, hablaron de agosto… Por eso Juli le escribió rápidamente a Coti, porque en agosto se estrenó Coqueluche y Marcos fue a verla. Ese fue un gesto por parte de él de ‘te estoy yendo a ver’”.
“O sea, siempre se vieron a escondidas, pero nunca blanquearon. Y cuando ella le decía algo, él le respondía que no estaba en un momento para estar en una relación por el trabajo, por esto y por lo otro y no blanqueaba”, concluyó Peñoñori.
