Marcos Ginocchio vive un presente ajetreado tras haberse consagrado ganador de Gran Hermano 2022 (Telefe). “El Primo” divide su tiempo entre las presencias en los boliches, los viajes, el modelaje y los canjes, pero no descuida su faceta solidaria.
El campeón del reality visitó La casita de Belén, una “institución que rescata a niños en situación vulnerable para brindarles educación, albergue, y adecuada nutrición”, según reza la descripción de la organización en Instagram.
“¡Hoy tuvimos la visita de un gran amigo!”, escribió la ONG de Salta junto a una foto de Marcos posando con los chicos del albergue, quienes reciben alimentación y apoyo escolar gracias al apoyo económico de los donantes.
/cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/artear/UTQKJC4WKVHTHN3KURPBEFQXP4.jpg)
En la segunda historia compartida por La casita de Belén en la red social de la camarita se lo puede ver al salteño jugando al fútbol junto a los jóvenes, quienes lo recibieron con alegría y agradecieron su visita. “¡Gracias por tu generosidad y el tiempo compartido!”, expresó la organización, etiquetando a Ginocchio.
