Marcos Ginocchio sigue saboreando la fama por haber ganado la última edición de Gran Hermano. Luego de todos los premios que se llevó, se fue a Salta para reencontrarse con su familia y luego se trasladó a Uruguay para cumplir con varios compromisos laborales. Allí habría recibido la propuesta más tentadora entre los exparticipantes del ciclo, que se sorprendieron al descubrir que será el nuevo modelo de la marca H&M, según contó Ángel De Brito.
El campeón también desea terminar abogacía -le faltan pocas materias- para cuando la popularidad baje, pero mientras tanto factura para tener una mejor calidad de vida y ayudar a los niños de la calle, tal como anticipó cuando salió del reality. “Los voy a distribuir entre varios lugares que lo necesitan. A mí siempre me gustó ayudar y Gran Hermanopotenció un poco ese aspecto de mi vida: quiero devolverle a la gente un poco de lo que me están haciendo sentir”, aseguró en El Debate.
Mientras los otros jugadores promocionan casinos online y aprovechan algún que otro canje, Marcos se prepara para retomar su carrera como modelo y seguir triunfando. Algo similar le ocurre a Julieta Poggio, que continuará en el mundo del espectáculo pero como actriz: protagonizará una obra en calle Corrientes.
