El secretario de Trabajo de Chubut, Marcial Paz cargó duro contra el dirigente gremial, al sostener que el conflicto se mantiene por la medida unilateral de Carlos Magno y su gente. Asimismo dijo que “ha reinado una vez más la intolerancia, el camino que se pretende no es el correcto”.
En dialogo con El Comodorense Radio en Fm La Petrolera 89.3 Mhz, el secretario de Trabajo de Chubut, habló sobre el conflicto docente y la continuidad de las asambleas permanentes, señalando que “ayer se dio un paso muy importante ante un requerimiento de la ATECh para hacer la devolución de los descuentos a los docentes”.
Sin embargo manifestó que “hoy teníamos la esperanza de que hubiera una fuerte reflexión y sentarse a debatir todos y cada uno de los temas, pero ha reinado una vez más la intolerancia, el camino que se pretende no es el correcto, nosotros sostenemos que el camino es bajo el imperio de la Ley”.
Marcial Paz continuó expresándose y tuvo duras palabras para con el secretario General de la ATECh Regional Sur: “continúa el conflicto por la medida unilateral de Carlos Magno y su gente, teníamos la esperanza de que haya una reflexión por parte de quien conduce las asambleas y que priorizara el interés del conjunto y fundamentalmente el interés de los derechos del niño a restablecer el sistema educativo en Comodoro”.
Finalmente, el secretario de Trabajo dijo que “también estaba en carpeta el origen del reclamo del porcentaje por zona pero es imposible lograrlo si se mantiene una posición muy dura, muy intolerante, que se hagan responsable aquellos que conducen este proceso”.
