Marcaron cuatro casas con aerosol en el barrio José Fuchs y los vecinos piden mayor seguridad

La aparición de marcas con aerosol rojo en cuatro viviendas generó alarma entre los vecinos. Carlos González, vecinalista, afirmó: “La gente está preocupada, pasa un auto muy despacio y avisan para que todos estén atentos”.

viernes 22/08/2025 - 19:25
Compartí esta noticia

Carlos González, vecinalista del barrio José Fuchs, expresó la preocupación creciente entre los vecinos debido a actos de inseguridad. Esta mañana, cuatro casas aparecieron marcadas con aerosol rojo, lo que generó alerta.

“La gente está preocupada. Pasa un auto muy despacio, la gente está alerta y avisa a los vecinos. Se toman precauciones”, declaró González a El Comodorense Radio.

El vecinalista agregó que, por ejemplo, anoche en Tobas y Charrúas marcaron cuatro hogares con las iniciales “HD”. “Seguro que quieren entrar. No sabemos cuál es el motivo de la marca, estamos preocupados por ese tema”, comentó.

“No sabemos si fueron chicos, adultos o delincuentes. Hoy a la tarde tenemos una reunión con el comisario de la Tercera para que envíen patrullaje”, informó.

Según González, las familias que viven en las casas marcadas no presentan similitudes significativas, por lo que desconocen el sentido o propósito de las señales.

Aparecen en esta nota:
#Comodoro
Compartí esta noticia