Mansilla cruzó fuerte a Das Neves: «Vamos a la puerta del Cementerio; de ahí que vaya solo”

El vendaval electoral del 20-M, sigue arrasando con el antiguo liderazgo unipersonal, autoritario y hegemónico del gobernador Mario Das Neves que no logra controlar a su propia tropa y sigue la rebelión de dirigentes en…

lunes 06/06/2011 - 21:30
Compartí esta noticia

El vendaval electoral del 20-M, sigue arrasando con el antiguo liderazgo unipersonal, autoritario y hegemónico del gobernador Mario Das Neves que no logra controlar a su propia tropa y sigue la rebelión de dirigentes en la provincia.

Esta vez fue el turno del poderoso dirigente petrolero, Mario Mansilla, quien sentenció sobre la candidatura a Vicepresidente de la Nación por Unión Popular del chubutense que “vamos a la puerta del Cementerio; de ahí que vaya solo”.

En declaraciones al programa Luenzo de Una por Radio Del Mar en el plano partidario Mansilla fue tajante. “Le pido a José González que no renuncie al justicialismo. Nosotros lo votamos. Vamos a hacer el Congreso como corresponde porque si no pareciera que los peronistas estamos sujetos a los vaivenes y las conveniencias personales. No somos títeres; somos peronistas. Nunca jugaríamos con Eduardo Duhalde”, determinó.

“El que puso freno a la producción se llama Eduardo Duhalde ¿o nos olvidamos cuando fuimos a Ramón Santos a reclamar por nuestro trabajo?”; resaltó. “Nos costó mucho sacrificio llegar a esto: nos devolvió la dignidad Néstor Kirchner y hoy sigue la misma línea Cristina. Como trabajadores tenemos memoria. No tengan dudas de que vamos a estar encolumnados detrás de Cristina”, enfatizó.

Mansilla además advirtió que“Mario Das Neves no supo interpretar el mensaje político del 14 de diciembre del 2008 cuando dije que después de un pingüino queríamos a uno de Chubut en la Presidencia. Pero esto no es ir por afuera: nosotros vamos a ir para adentro. Si hay ballotage van a querer que vayamos detrás de (Ricardo) Alfonsín después de la vergüenza ajena que fueron las elecciones cuyos resultados se conocieron después de meses”.

“Hace seis años que los petroleros no tienen un paro por aumento. Las posiciones así de imprevistas o los manotazos de ahogado no los acompañamos. Vamos a la puerta del Cementerio; de ahí que vaya solo”, finalizó Mansilla.

Compartí esta noticia