El ex diputado nacional se sumó al grupo que pretende que el gobernador Martín Buzzi busque la reelección en un par de años.
Consultado por los motivos de su postura, José Manuel Corchuelo Blasco dijo que se necesita una primera etapa de planificación y una segunda más productiva.
Sin embargo, consideró que en este momento el FpV debe poner toda la atención en la campaña para diputados nacionales.
“Los proyectos en cuatro años de gobierno provincial solos, no son totalmente productivos. Se necesita un período de asentamiento de temas, de planificación, y el segundo muy productivo”, planteó Corchuelo Blasco sumándose a quienes pretenden la reelección del gobernador Buzzi.
En declaraciones publicadas por diario El Chubut, el ex diputado nacional reconoció que “quisiera que la retuviera Buzzi” a la gobernación de la provincia, aunque planteó que existen otros dirigentes en condiciones de dar continuidad. E insistió en que “la continuidad de los procesos asegura mayor cantidad de cosas para los chubutenses y para la generaciones futuras”.
Sin embargo, sostuvo que “en este momento nosotros deberíamos estar trabajando fuertemente en lo que es la campaña electoral con vista a las PASO, y después de las elecciones de octubre, pensar en la fórmula de los diputados nacionales”, concluyó.
