Alrededor de las 3 de la madrugada, dos mujeres alcoholizadas fueron demoradas por conducir ebrias e intentar atacar a una policía, con 1,47 g/l en alcoholemia.
El control se realizó en La Polonia e intersección con La Nación. Según el acta policial, se estaba llevando a cabo el control cuando detuvieron la marcha de un Volkswagen Gol Trend con dos mujeres a bordo.
Al intentar identificarlas, una de ellas dijo que tenían los documentos en forma digital. Personal policial esperó a que los recabara, pero al haber transcurrido un tiempo moderado, se lo pidió nuevamente.
La mujer no podía ingresar a la aplicación porque tenía dificultades para usar el celular, no podía hablar con claridad y desprendía un fuerte olor etílico.
Por este motivo, personal de APSV intentó realizarle el test de alcoholemia a la conductora, pero esta se negó. Tras dialogar con ella, accedió minutos después y arrojó 1,47 g/l positivo.
En ese momento, ambas mujeres descendieron del vehículo con intenciones de agredir a una oficial, insultándola mientras una se intentó abalanzar sobre la agente. Ambas terminaron demoradas, se labró un acta y se secuestró el rodado.
