Comienza mañana el cronograma de pagos en la Administración Pública Provincial. Este sábado los haberes de abril estarán disponibles para los agentes pasivos y para los beneficiarios de planes de empleo.
El lunes 29 será el turno de los agentes activos. Cobrarán con incremento salarial todos aquellos agentes alcanzados por las negociaciones paritarias entre el Gobierno Provincial y las representaciones gremiales.
Tal como informara oportunamente la Tesorería General de la Provincia, el cronograma de pagos de la Administración Pública comenzará mañana sábado 27, cuando los agentes pasivos y los beneficiarios de planes de empleo «Empleo Mixto», «Padres de familia», y «PEL» tengan sus haberes correspondientes al mes de abril disponibles por cajero automático en las sucursales habituales del Banco del Chubut y por ventanilla el lunes próximo a partir de las 8 de la mañana.
En tanto, los haberes de abril correspondientes a los agentes activos estarán disponibles por cajeros automáticos también este lunes 29, a partir de las 20 horas. Quienes no tengan caja de ahorro podrán cobrar por ventanilla a partir del día jueves 2 de mayo en las sucursales del Banco del Chubut, que no abrirá sus puertas al público el martes por la conmemoración del plebiscito de Trevelin y el miércoles 1° de mayo por el Día Internacional del Trabajo.
Cabe aclarar que todos aquellos agentes de la Administración Pública alcanzados por las negociaciones paritarias entre el Gobierno Provincial y los distintas representaciones gremiales cobrarán con los incrementos salariales acordados.
