Madre e hija se salvan de milagro en medio de un tiroteo

Fue ayer por la tarde, a plena luz, en el barrio Juan XXIII en las calles Juan Manuel de Rosas y Mariano Rodríguez cuando grupos antagónicos, compuestos por archiconocidos delincuentes se enfrentaban a balazos. Según…

jueves 09/02/2012 - 8:15
Compartí esta noticia

Fue ayer por la tarde, a plena luz, en el barrio Juan XXIII en las calles Juan Manuel de Rosas y Mariano Rodríguez cuando grupos antagónicos, compuestos por archiconocidos delincuentes se enfrentaban a balazos.

Según informaron vecinos de la cuadra situada sobre la calle Juan Manuel de Rosas al 3.300, casi en su intersección con calle Mariano Rodríguez, ya en barrio Juan XXIII pero cerca del Isidro Quiroga, las agresiones con armas de fuego se produjeron entre las 18 y 18:30 de ayer.

En principio se informaba que fueron contra una camioneta, y contra un domicilio de dos pisos, publicó hoy Diario Crónica. Había niños jugando en las calles y algunos de esos disparos pasaron muy cerca de una madre y su pequeña hija.

Hasta el lugar acudieron efectivos policiales de la Seccional Quinta aunque sólo se encontraron con las vainas servidas de grueso calibre.

Los primeros testimonios recolectados daban cuenta que uno de los agresores sería un archiconocido delincuente que suponían aún detenido por otro incidente delictivo ocurrido la semana pasada en jurisdicción de la Seccional Segunda.

En las últimas horas de la tarde, el clima por demás tenso en el sector y las quejas de los asustados vecinos se extendían también hacia la actuación policial por haber perseguido a un grupo de adolescentes mujeres de entre 14 y 16 años que serían ajenas a los hechos de violencia, según dejaron entrever en diversos llamados a esta redacción.

Las averiguaciones policiales dejaban avizorar optimismo, ya que tendrían identificados a los autores de este nuevo episodio de violencia que milagrosamente no terminó lesionando ó, lo que es peor, acabando con una vida inocente.

Compartí esta noticia