La Reina del Pop se mostró explosiva en su cuenta de Instagram. Madonna se mostró completamente en topless en una serie de fotos en lo que posiblemente sea su posteo de Instagram más picante hasta la fecha.
El 16 de agosto pasado, a casi 40 años de su debut como cantante con el álbum que lleva su propio nombre, Madonna cumplió 64 años. Puede decirse que en el terreno musical lo ha logrado todo. Y ahora, con más tiempo libre, la reina del pop pone todos sus ganas en sus hijos y ella misma. Esta vez, la norteamericana, sorprendió con un topless que revolucionó las redes sociales, publicó Clarín.
Madonna se mostró completamente en topless en una serie de fotos en lo que posiblemente sea su posteo de Instagram más picante hasta la fecha.
La cantante asombró a los fanáticos de todo el mundo cuando acudió a su página de redes sociales para compartir las instantáneas de sí misma.
La estrella no es ajena a publicar imágenes fuertes, pero esta vez ocultó su modestia con solo dos emojis.
Madonna subió dos fotos pero siguió las pautas de la plataforma al cubrir sus pezones con esos emojis, uno de dulces y otro de dinero.
En su mitad inferior, Madonna usó un corsé dorado junto con medias de red negras.
Madonna posó en lo que parecía ser un vestidor mientras se arreglaba el cabello con trenzas y buscaba un look de maquillaje lleno de glamour.
Las fotos tienen un porqué: son parte de la promoción del 30 aniversario de su quinto álbum de estudio, «Erotica», que se lanzó originalmente el 20 de octubre de 1992.
En ese momento, la estrella lanzó su álbum al mismo tiempo que su primer libro Sex, que contenía fotos de ella en desnudos artísticos, aunque para los parámetros de aquellas épocas para muchos significaron una ofensa pornográfica.
