El diputado nacional electo, Juan Pablo Luque, se refirió a la situación de la empresa pesquera Red Chamber. “Esta empresa viene teniendo un montón de incumplimientos, un sin número de cuestiones sin saldar, sin cumplir, por eso se debe tomar una decisión definitiva sobre su futuro en Chubut”, aseveró.
En este sentido, señalo que “lo único que escuché de Red Chamber, por parte del secretario de Pesca de Chubut, es que son incumplidores seriales y que había que expropiarles la planta que tenían acá en la Provincia”.
“No tenemos que perder nunca de vista, que hay 650 trabajadores dentro de esas plantas y otros cientos de trabajadores más relacionados a los barcos que salen a trabajar y a buscar el recurso. Habrá que ver cuál es la decisión que toma el gobierno respecto a esto”, dijo.
Asimismo, aclaró que “habrá que preguntarle al secretario de Pesca de la Provincia y al Gobernador cuál va a ser la estrategia respecto a esta empresa que viene teniendo un montón de incumplimientos, un sin número de cuestiones sin saldar, sin cumplir”.
“Pero es el secretario de Pesca el que debe aclarar cuál es la situación de Red Chamber de acá hacia adelante”, concluyó finalmente Luque.
