Así lo analizó el intendente de la localidad de El Hoyo, Pol Huisman, quien valoró el diálogo del jefe comunal comodorense con sus pares de la Cordillera y anticipó que “es el candidato a gobernador que actualmente apoyo”.
Pol Huisman destacó de los intendentes de la comarca andina “la capacidad de trabajar en conjunto y pelear” para obtener beneficios para su región, y entiende que “lo mismo tiene que suceder en la Meseta sabiendo que un modelo de desarrollo más armónico es de conveniencia para toda la provincia”, aunque no profundizó en este concepto.
Al aire de EL COMODORENSE RADIO, el jefe comunal de El Hoyo sostuvo que “tenemos que tener políticas de Estado” y ve en la figura del intendente comodorense Juan Pablo Luque al indicado para construir a nivel provincial.
“Luque claramente puede demostrar gestión y planificación. Demuestra que sabe dialogar, consensuar y trabajar en conjunto con otros intendentes y legisladores propios y ajenos. Sabe construir eso”, aseveró Huisman.
Es que el dirigente de El Hoyo ve que “Luque se pone en tema, estudia y habla con quien tiene que hablar sin prejuicios. Tiene la capacidad de avanzar, hacer equipos y liderar ideas. Eso hace de él un dirigente notable que hace que sea un gran candidato a gobernador”, y por todo ello “es el candidato a gobernador que yo conozco y actualmente apoyo”.
Describió desde su postura que el acercamiento del intendente de Comodoro a las localidades cordilleranas “genera confianza, y eso es lo que más hay que trabajar a la hora de las construcciones políticas”.
