El diputado nacional electo por Unidos Podemos, Juan Pablo Luque, celebró el resultado electoral y expresó su agradecimiento a los chubutenses que acompañaron con su voto al espacio en una elección que calificó como “muy difícil y desigual”.
“Estamos muy contentos, pero también creo que es importante recalcar por qué nos pusimos en este lugar y por qué dijimos que estábamos peleando contra dos tanques enormes: uno es la estructura nacional, y el otro, un gobierno provincial que puso todos los recursos para hacer la campaña más sucia y oscura en la historia de la provincia”, afirmó Luque tras conocerse los resultados que lo consagran diputado nacional.
Además, destacó el trabajo territorial realizado durante la campaña: “Recorrimos toda la provincia, escuchamos a nuestra gente, y hoy nos acompañaron. Peleamos contra todos los municipios grandes de esta provincia. La felicidad que tengo es por la obligación que me dieron de salir a representarlos”, expresó.
Luque fue crítico tanto del gobierno nacional como del provincial, a los que responsabilizó por la situación actual de Chubut. “La provincia está fundida por culpa de un gobierno nacional y provincial que entregaron los intereses de los chubutenses. Esta responsabilidad que nos dieron la vamos a cargar con mucho orgullo”, aseguró.

