El precandidato a diputado nacional por el PJ, Juan Pablo Luque, se refirió a las elecciones internas del próximo 3 de agosto. “Yo particularmente estoy tratando de que no exista una campaña sucia para nadie”, aseveró.
En este sentido, señaló que “el día sábado tuvimos un acto bien militante, con mucho peronismo, mostrando la potencia que tenemos en todos los puntos de la Provincia”.
“El objetivo es llegar al 26 de octubre con toda la fuerza del mundo”, dijo.
Asimismo, aclaró que “estamos listos para tener la última semana de campaña antes de las internas del domingo 3 de agosto”.
“Yo particularmente estoy tratando de que no exista una campaña sucia para nadie”, indicó.
En este marco, destacó que “yo no estoy compitiendo contra un enemigo, sino contra un adversario en una elección interna. Al día siguiente seguramente vamos a estar abrazados todos juntos para ir por el objetivo que tenemos todos”.
“Lamentablemente el Gobierno Provincial se involucró a favor de Dante Bowen”, afirmó.
A su vez, aseveró: “Torres y todo su gabinete están trabajando y apretando a cada intendente para que gane Bowen”.
“No responsabilizó a Bowen por este accionar sino a Ignacio Torres por no tener la capacidad de enfrentarme a mí nuevamente en las urnas”, manifestó.
También, explicó: “Yo sé en qué lugar estuve parado cuando tuve que trabajar para que Othar sea Intendente pero cada uno es libre de pensar y hacer lo que quiera”:
“Yo tengo mucho acompañamiento y cariño de la gente en toda la Provincia”, concluyó finalmente Luque.
