Luciano Cabral entrena en Argentinos y su vuelta a las canchas está cada día más cerca

El exvolante de la CAI obtuvo la libertad condicional tras pasar 5 años y 8 meses en la cárcel. Acusado de ser partícipe secundario en el homicidio de un joven de 16 años en Mendoza,…

lunes 31/10/2022 - 22:33
Compartí esta noticia

El exvolante de la CAI obtuvo la libertad condicional tras pasar 5 años y 8 meses en la cárcel.

Acusado de ser partícipe secundario en el homicidio de un joven de 16 años en Mendoza, Luciano Cabral fue condenado a 9 años de prisión en 2017.

Ingresó a la cárcel en enero, cuando fue detenido por el crimen tras permanecer prófugo durante unos pocos días.

Desde ese momento se cumplieron más de 5 años y 8 meses, lo que se descontó de su pena de 9 años de prisión y así pudo acceder al beneficio de la libertad condicional.

Su salida de la cárcel por buen comportamiento y cumplimiento de más de la mitad de la condena le abre la posibilidad de volver a las canchas, y es en lo que se encuentra trabajando en este momento.

Actualmente se encuentra entrenando en el predio de Argentinos Juniors, su último club antes de terminar preso, donde supo compartir cancha con Juan Román Riquelme.

Por lo pronto la institución anunció que se encuentra entrenando por la mañana en el Centro de Fútbol Profesional “Sergio Daniel Batista” y se quedará hospedado en el club.

Sin embargo, no se confirmó que el jugador mendocino tenga la posibilidad de volver a practicar de manera profesional vistiendo la camiseta del Bicho.

Compartí esta noticia