Luciana Salazar y su hija Matilda llevan una vida muy saludable. A través de su cuenta de Instagram la modelo suele compartir las rutinas de ejercicio que lleva adelante así como las clases de gimnasia que toma su pequeña. Además, Luli apuesta por los hábitos alimenticios saludables y en su casa evitan las comidas ultraprocesadas.
En las últimas horas, Luli mostró que también suplementa su dieta con distintas pastillas y publicó en sus historias un video en donde muestra las distintas ingestas que realizan ella y su pequeña durante el día. Mientras la conductora toma un total de 15 comprimidos, la nena tiene un total de siete.
“Esta es nuestra coctelera. Tomo un poquito de pastillas. Esta es la de Matu. Ella toma tres a la mañana, nos quedan otras tres para la tarde y una para la noche. Son cuatro más”, comentó la conductora mientras mostraba el pastillero de la nena.

Acto seguido, detalló sus ingestas: “Mamá tiene estas a la mañana, que son bastantes. Tengo seis. A la media mañana tengo tres más. Después tengo cuatro para la tarde y dos más a la noche”.
