Un fuerte conflicto estalló entre los ex participantes de Gran Hermano, luego de que se hiciera pública la separación de Florencia Regidor y Nicolás Grosman, en lo que se presume que se trató de una infidelidad por parte de él con Lucía Maidana.
En torno a esto y tras realizar un descargo en redes sociales, la joven salteña rompió en llanto tras intentar defenderse en el programa del Chino Leunis en Luzu: “Creo que nunca había recibido tanto ‘hate’ (odio, en inglés) en mi vida. Ayer estaba bien y hoy me levanto con noticias falsas. Qué mierda son algunos medios de comunicación, te cagan la vida y los vínculos. El problema es cómo afecta en mi vida real. Está afectando mis vínculos”, inició.
“Hay grandes mentiras. Están metiendo muchos terceros. La anécdota de la cena y la pileta, de la que se habla, nunca pasó. Yo me metí en una relación que me tenía que haber metido, pero eso ya está aclarado con las otras partes”, continuó una de las integrantes de las ‘Superpoderosas’.
Entre lágrimas, la señalada como tercera en discordia agregó: “Se están metiendo con vínculos que me importan. Porque estoy muy cargada, recién vine muy cargada”.
