Lourdes de Bandana abandonó un programa por problemas de salud y generó preocupación

Luego del show que marcó el festejo por los 25 años de la banda pop, la cantante reconoció que esta semana pasará sí o sí por el quirófano.

martes 25/11/2025 - 10:05
Compartí esta noticia

Lourdes Fernández no la está pasando nada bien. Horas después del show que hizo con sus compañeras de Bandana para celebrar los 25 años del grupo, tenía intenciones de participar de un programa de TV, pero la salud se lo impidió.

A través de sus redes sociales, la artista le pidió perdón a Ángel de Brito por abandonar LAM (América) y explicó qué fue exactamente lo que le pasó. “Pido disculpas por no estar con vos, Angelito. Pero me agarraron unos cólicos increíbles. Mañana tengo mi prequirúrgico», sostuvo.

En otro fragmento de su descargo, confirmó que tiene que pasar por el quirófano de forma inmediata: “Me hubiese gustado muchísimo dar mi parte de la historia. Ojalá no falte tiempo. El 26 de noviembre me hago una histerectomía, así que estoy concentrada en eso y muy heavy».

La semana pasada, Lourdes se refirió a esta intervención y fue contundente: “Me opero, me saco el útero y los dos ovarios y le estoy tratando de poner la mejor onda”.

Aparecen en esta nota:
#Espectaculo
Compartí esta noticia