Jorge Newbery superó el escollo más difícil del Torneo Regional hasta el momento al dejar en el camino a la Comisión de Actividades Infantiles. El Lobo venció por la mínima al Azurro y, tras el empate en cero en la ida, sacó pasaje a los cuartos de final de la zona patagónica.
Gracias a la clasificación, Hugo Barrientos podrá contar con dos caras que ya fueron presentadas pero recién a partir del primer día del 2026 podrán jugar oficialmente en el Lobo: se trata de Gabriel Jara y Lucas Villalba.
Todo parece indicar que el goleador bahiense estará disponible para el Lobo a partir de los primeros días del 2026, ya que se entrenaba bajo las órdenes del club en su ciudad de origen. Por su parte, Villalba se quedó en Comodoro y acompañó al equipo tanto en el plano local como regional, entrenando a la par del plantel y cosechando buenas impresiones entre sus compañeros y la dirigencia.
A los dos ya presentados se sumaría un jugador con buen presente que se cruzaría de vereda para vestir la camiseta de Newbery. Se trata de José Vivanco, -por ahora- jugador de la CAI, rival de Newbery hace apenas 48 horas.
Según confirmó el programa FairPlay, tendría todo acordado para sumarse al club del barrio 9 de Julio en las próximas horas, hecho que le significaría a Newbery traer jerarquía comprobada, dado que Vivanco fue una pieza clave de la CAI, que peleó mano a mano con el Lobo desde el inicio del Torneo Regional y que cayó en una serie ajustadísima.
