Ésta semana se conoció la triste noticia de que habían 3 hermanitos solos en un departamento del barrio 30 de Octubre. Los vecinos afirmaban que se encontraban solos desde la noche anterior, fue personal policial de la Seccional Quinta que derribaron la puerta de ingreso para llegar a los menores.
Los efectivos cambiaron a los niños que estaban sin ropa, entre ellos un bebé que necesitaba cambio de pañales y también los alimentaron ya que lloraban por falta de atención.
Además lograron divisar una pérdida importante de gas.Alrededor de 3 horas el personal policial de la Seccional Quinta estuvo esperando a familiares de los niños y sobre todo el arribo del personal de Servicio de Protección de Derechos.
Lo cierto es que según la información brindada por personal policial, los 3 hermanitos fueron entregados al padre para su cuidado, el cuál comenzó los trámites por la custodia de los menores, comenta El Crónista CR.
Según declaraciones de testigos y familiares no sería la primera vez que la madre deja solo a los pequeños. Gracias a los vecinos que dieron aviso y al personal policial los 3 hermanitos están a salvo,ahora, junto a su papá .
