Boca tuvo una tarde soñada. Con el empuje de su gente y una Bombonera encendida, el equipo azul y oro superó comodamente a River por 2 a 0 y consiguió la tan ansiada clasificación a la Copa Libertadores 2026, un objetivo que se le venía negando en los últimos años.
El triunfo significó una gran alegría, ganarle al clásico rival y, además, asegurar su lugar en el máximo certamen continental.
Con este resultado, Boca no solo celebró la clasificación, sino que también quedó como único puntero de su zona, gracias al empate de Unión ante Barracas Central. La combinación perfecta para una jornada que quedará grabada en la memoria de los hinchas.
El desahogo final fue total: fuegos artificiales, ‘fantasmas’ con la “B” recordando el paso de River por la segunda categoría y largos festejos de los jugadores junto al público al grito unísono de “Quiero la Libertadores”.
🇸🇪🏟️ Aparecieron fantasmas de la B en los a🇸🇪🏟️ Aparecieron hinchas de Boca disfrazados de fantasmas de la B en los alrededores de las tribunas de la Bombonera pic.twitter.com/QtuOM3pqNn
— Diario Olé (@DiarioOle) November 9, 2025
