Los comodorenses aprovechan las ofertas para comprar el uniforme escolar

«Los guardapolvos están actualmente en rebaja y el precio va dependiendo del talle», explicó Paula de Balbi.

miércoles 19/02/2025 - 12:48
Compartí esta noticia

A menos de una semana de iniciar las clases, los comodorenses aprovechan las ofertas para conseguir el uniforme escolar para los más chicos.

«Ahora hay rebajas en guardapolvos, mochilas y muchas cosas para jardín con precios desde $35 mil pesos, dependiendo del talle», explicó Paula encargada de Balbi en diálogo con FM La Petrolera.

Y agregó: «Las pecheras tienen un valor de $8000 a 18 mil pesos», continuó.

En cuanto a las camisas, ya sean de color blanco o celeste los precios están alrededor de $12.700, los equipos de educación fisica están $29500. «Las remeras por sí solas, también dependiendo el talle, cuestan un total de $5300 a $6300″.

Por último y en cuanto a la financiación, la tienda ofrece con tarjeta de crédito bancaria entre 3 y 6 cuotas sin interés.

Aparecen en esta nota:
#Comodoro#educacion#ofertas
Compartí esta noticia