El dueño de ReBichos, Daniel Gongora, habló sobre las expectativas para las ventas de Reyes.
En este sentido, señaló que “el 2025 nos dejó un sabor amargo. La crisis laboral que afectó a Comodoro este último año provocó una caída en las ventas”.
“La crisis se notó en fechas claves como el Día del Padre, Día de la Madre y Día del Niño. Pensábamos que en Navidad íbamos a remontar un poquito-no recuperar los valores del año pasado- pero por lo menos igualarlos pero no fue así”, dijo.
Asimismo, aclaró que “nos sorprendieron mucho los valores de las ventas de Navidad. Los comerciantes la siguen peleando día a día”.
“Reyes, no es una fecha comercial muy fuerte pero siempre están los abuelos y papás que tratan de mantener vivo el festejo”, indicó.
En este marco, destacó que “nosotros abriremos este domingo. Esperamos esta fecha con ansias, ojalá sea buena para todo el comercio en general”.
“Reyes generalmente se aprovecha para regalar algo de playa, de pileta, de verano, o sea, de juegos al aire libre, baldecitos, palitas, pelotas y pistolas de agua”, afirmó.
Finalmente, Gongora concluyó: “Yo creo que vamos a tener tickets muy similares a los de Navidad, entre 30 y 35 mil pesos”.
