Así lo informó el jefe de la Unidad Regional de Comodoro Rivadavia, Luis Alberto Butazzi, quien indicó que ambos delincuentes no son oriundos de la ciudad y que presentan antecedentes.
En diálogo con Radio Del Mar, el jefe de la Unidad Regional de Comodoro Rivadavia, Luis Alberto Butazzi, indicó que la policía logró establecer que los dos individuos que en la mañana del martes asaltaron la agencia de viajes Ceferino, son oriundos de la ciudad rionegrina de General Roca.
Igualmente sigue siendo materia de investigación el paradero de los malvivientes: Contó que ya se libró la orden de captura de ambas personas y estimó que se las podría detener en cuestión de horas.
“Se está trabajando denodadamente para poder dar con su paradero”, aseguró. Contó que “desde hace 10 años a la fecha estuvieron detenidos y radicados en Comodoro pero por los beneficios de la ley están en libertad y radicados en Río Negro”.
Butazzi resaltó asimismo el trabajo del personal de la Brigada de Investigaciones, gracias a la cual “se conocieron las identidades de las dos personas que se hicieron presentes en el lugar”.
El titular de esa Brigada, Leonardo Bustos, enfatizó que se trata de sujetos de apellidos Terk y Córdoba, que escaparon seguramente de la ciudad porque las condiciones del Módulo Norte aún no permiten retener a individuos en fuga.
Día de la Policía provincial
En el marco del cumpleaños 55 de la Policía del Chubut, Butazzi indicó que la institución está “con las convicciones y los valores altos, como nos debe caracterizar”.
“La historia de la Policía va de la mano de la historia de la provincia, de las ciudades, con el desarrollo de las grandes urbes, pero con la diferencia que hoy la policía trabaja en un contexto totalmente diferente”, comentó.
