Tras su exitoso regreso a la televisión con sus clásicos programas desde Mar del Plata, Mirtha Legrand celebró a lo grande sus 98 años. Este domingo 23 de febrero, la Chiqui reunió a familiares, amigos y reconocidas personalidades del espectáculo en la casa de su hija, Marcela Tinayre. A lo largo de la noche, los invitados compartieron imágenes y videos del exclusivo festejo, a través de las redes sociales.
El festejo de cumpleaños de Mirtha Legrand
La propiedad de Marcela, ubicada en Barrio Parque, contó con una ambientación sofisticada a cargo del decorador Ramiro Arzuaga. Para la celebración de este año, los tonos rosados que solían dominar las celebraciones de la conductora de “La noche de Mirtha” dieron paso a una paleta más neutra y elegante, con predominio del blanco y el crudo.
Además, como detalle especial, la entrada del domicilio fue decorada con carteles en forma de corazón para recibir a la diva de los almuerzos con mensajes emotivos: «¡Feliz cumple!», «¡La leyenda continúa!», «¡Diosa!», «¡La mejor!», entre otros.
Entre los invitados especiales de la noche no faltaron los nietos de Mirtha: Juana y Nacho Viale. Mientras que la actriz asistió junto a su pareja, Yago Lange, y su hija, Ámbar de Benedictis, su hermano llegó acompañado por su novia, Lucía Pedraza.

Asimismo, la fiesta contó con la presencia de grandes figuras del espectáculo y la moda como Pablo Codevilla, Gabriel Olivieri, María Teresa Villarroel, Martín Cabrales y su esposa, Dora Sánchez, Susana Reta, Mauricio D’Alessandro, Mariana Gallego, Claudio Cosano, Coca Calabró y la cantante Coki Ramírez, quien sorprendió a Mirtha con un show en vivo.
Fiel a su estilo, Legrand deslumbró con dos cambios de looks durante la noche. Para recibir a sus invitados, la Chiqui eligió un elegante vestido de cristales plateado, diseñado por Claudio Cosano. Más tarde, tras la cena, sorprendió con un segundo look: un vestido bordado con pailletes multicolores de la marca Iara.
Las fotos del cumpleaños de Mirtha Legrand












