Lo mataron por equivocación mientras trabajaba con sus hijos

Jonatan Prim tenía 48 años y estaba arreglando el motor de un vehículo cuando fue abordado por una persona que le disparó dos veces y acabó con su vida.

lunes 08/09/2025 - 23:56
Compartí esta noticia

Un nuevo asesinato conmociona a Trelew. En calle Gualjaina al 450 del barrio Los Pensamientos, al menos un delincuente disparó contra un hombre de 48 años cuando éste se encontraba arreglando el motor de un auto con sus dos hijos.

La víctima, de oficio mecánico, se encontraba frente a su casa y lo mataron por equivocación, confirmó su hermano Javier a la periodista del Valle, Silvina Cabrera.

En horas de la tarde, Jonatan arreglaba el motor de un auto en la vereda de su casa junto a sus dos hijos cuando se presentaron en la cuadra dos malvivientes que llegaban con intenciones de asesinar a un vecino que aparentemente tendría implicancias con el tráfico de estupefacientes.

Sin embargo, se encontraron con Jonatan, que estaba utilizando una visera de similares características a la que portaba el sujeto objetivo de los asesinos, y fue esa confusión la que desencadenó el ataque.

Fueron dos disparos a matar que impactaron en la cabeza de Jonatan, que producto de ello cayó desplomado, aunque todavía presentaba signos vitales.

Fue llevado al Hospital Zonal de Trelew por sus propios hijos a bordo de una camioneta, pero llegó sin vida al nosocomio, consumándose el homicidio.

La Policía acordonó la zona y dispuso una guardia frente a la vivienda del hombre objetivo del ataque que terminó con la vida de la persona equivocada.

Mientras, la familia de la víctima de 48 años reclamaba celeridad para ir tras los responsables. «Por la burocracia de la Policía, los delincuentes ya deben estar escapando a los Estados Unidos aproximadamente con el tiempo que les dan», expresó Javier.

«Es una locura que vos estés trabajando en tu vereda, pase un loco, te dispare y te mate. Las leyes en Chubut son un desastre. Los mismo policías te dicen: ‘Este ladrón entra y sale'», añadió.

«Los hijos están destruidos. Espero que mínimo los encuentren, porque si no los hacen vamos a comprar armas y buscarlos nosotros», dijo con suma indignación.

Compartí esta noticia