Lo identificaron en un control y descubrieron que estaba prófugo de la Justicia

Fue detenido durante un patrullaje preventivo en la zona de Jaime Dávalos y El Orit. Tenía un pedido de captura con rebeldía emitido por la Justicia local.

jueves 19/06/2025 - 21:07
Compartí esta noticia

Un hombre fue detenido este jueves por la tarde luego de que la policía confirmara que tenía un pedido de captura con rebeldía vigente. El procedimiento fue llevado a cabo por personal de la Comisaría Séptima, durante un patrullaje preventivo en la intersección de Jaime Dávalos y calle El Orit.

Al identificar al individuo, los efectivos constataron a través de los sistemas SIFCOP y SKUA que presentaba un impedimento judicial emitido el 18 de junio por la jueza penal de la Oficina Judicial local. Tras corroborar la vigencia de la orden con la secretaria del Juzgado interviniente, se procedió a su detención.

El hombre fue trasladado a la comisaría, donde quedó alojado a la espera de la audiencia de control de detención prevista para el jueves 20 de junio. La Fiscalía de turno fue notificada del procedimiento.

Aparecen en esta nota:
#Comodoro
Compartí esta noticia