Joana y su hermana reabrieron el espacio solidario en Palazzo para brindar la merienda a los niños y niñas del barrio. El merendero funciona los lunes y miércoles a las 17 horas, en Código 2393 y esquina Pigafetta.
Según explicó Joana, el merendero había cerrado hace tiempo por la falta de asistencia, pero volvieron a abrirlo porque “los nenes preguntaban cuando hacíamos”. Junto a su hermana, ahora “lo están haciendo de corazón con cositas de nuestro bolsillo”.
En esta ocasión, recibieron ayuda de panaderías de la zona, gracias a que compartieron la iniciativa en sus estados y varios establecimientos se ofrecieron a colaborar. La reapertura tuvo una amplia convocatoria, con muchos niños acercándose a disfrutar la merienda.
Para Joana, “nosotras estamos súper contentas de que al menos un ratito quizá tienen la pancita llena”. Sin embargo, resaltó que “estaría bueno recibir leche, harina y cosas que podamos cocinar para los nenes, todo va a ser bienvenido… están invitados a pasar a ver cómo nos manejamos”.
