Antonio había adquirido entradas para ver por primera vez al club de sus amores contra Ferro en La Rioja. Sin embargo, se trataba de entradas truchas y no pudo ingresar al estadio. Su desolación hizo ruido entre los hinchas que rápidamente hicieron llegar la historia al club, que se hará cargo de los pasajes y las entradas para que el abuelo presencie un partido en La Bombonera.
La Rioja fue una fiesta con la presentación de Boca por primera vez de manera oficial en la provincia, dándole la oportunidad a miles de hinchas de poder asistir a ver al equipo de sus amores.
Fue en el partido por los 16vos de final contra Ferrocarril Oeste de Caballito, con victoria 1 a 0 y clasificación para el Xeneize.
Sin embargo, finalizado el encuentro, se conoció la historia de Antonio que conmovió a todo el Mundo Boca.
Se trata de un anciano al que le vendieron entradas truchas y no se dio cuenta hasta último momento que fue estafado, perdiendo dinero y la posibilidad de ver el partido en la cancha.
“No saben la impotencia que tengo de ver llorar a mi padre por la vergüenza que pasó cuando la policía le dijo que no puede entrar porque son truchas las entradas, cuando minutos antes estaba feliz diciéndonos que ya se podía ir tranquilo porque se le había cumplido el sueño de ver a Boca”, escribió uno de sus hijos en un relato que se viralizó.

Los hinchas de Boca le dieron difusión inmediata a la lamentable noticia con la esperanza de que el club lo viera y pudiera hacer algo, lo que finalmente sucedió.
Boca se comunicó con la familia de Antonio y se puso a disposición para pagarle el pasaje y la entrada para asistir a un partido en La Bombonera, cumpliendo finalmente su sueño.
“Les agradezco a todos de todo corazón, voy a cumplir mi sueño de niño. Desde los 4 años soy hincha de Boca, y me voy a sentir bien a pesar de lo que pasó acá”, dijo entre lágrimas luego Antonio en un video en agradecimiento a todo el Pueblo Bostero.
