Un hombre fue aprehendido este miércoles alrededor de las 18:50 horas tras ser sorprendido intentando sustraer mercadería de un supermercado ubicado sobre San Martín al 100, en el Centro.
El hecho ocurrió en el interior del supermercado “La Anónima”, donde personal de seguridad advirtió que un individuo había ingresado al local y, al momento de retirarse, evitó las líneas de caja, intentando salir sin abonar los productos que llevaba ocultos entre sus pertenencias.
Ante la situación, se dio aviso inmediato a la Policía. Al arribar al lugar, los efectivos se entrevistaron con el responsable del área de ventas, quien relató lo sucedido y señaló al sospechoso. Tras una demora preventiva y un palpado de seguridad, los uniformados constataron que el hombre tenía en su poder los elementos denunciados.
Como resultado del procedimiento, el individuo fue aprehendido, se le colocaron elementos de sujeción y fue trasladado a la sede policial correspondiente.
Según se informó, los elementos sustraídos consistían en cuatro paquetes de carne envasada, con un valor total de 129.130,56 pesos, los cuales fueron recuperados. El hecho fue caratulado como hurto en grado de tentativa.
