Este miércoles, alrededor de las 19 horas, se produjo un fuerte choque en la intersección de las calles Dorrego y Alsina, que involucró a dos vehículos. Uno de los conductores, tras el impacto, abandonó el lugar dejando a la otra parte afectada en estado de incertidumbre.
Jeremías, conductor del Fiat Cronos, relató en diálogo con El Comodorense Radio: “Todo quedó en destrucción. Justo la policía estaba pasando por Alsina y llamó a la ambulancia porque mi pareja se golpeó fuerte y quedó en shock”.
De acuerdo a testimonios de vecinos, el otro vehículo involucrado es un Fiat Strada blanco. Un testigo intentó seguir al auto que se dio a la fuga, pero no logró detenerlo.

“Me acerqué a la esquina donde el otro conductor había quedado, pero se fue. Es un momento feo, al menos podes fijarte si la otra persona está bien, como mínimo como humano, no te cuesta nada”, expresó Jeremías, visiblemente afectado por la situación.
Por el momento, esperan la llegada de la grúa para retirar el vehículo dañado y avanzar con los trámites correspondientes. La policía continúa investigando para localizar al conductor que huyó y esclarecer las causas del accidente.
