Otro terrible crimen en las calles de La Matanza. Benjamín Moisés Sarli, un joven paraguayo de 19 años, fue asesinado a puntazos en González Catán. Hay un detenido.
El crimen ocurrió en la noche del martes en el cruce de Federico Pedro Russo y Zeppelin. En un contexto de disputas previas, todo resultó en una pelea en la que dos criminales desenfundaron armas blancas y atacaron a puntazos al joven de origen paraguyo.
Imágenes que llegaron a SM Noticias muestran el momento del homicidio cuando Benjamín caminaba con dos amigos y reaccionó a una provocación de los criminales. El mano a mano resultó en un ataque a traición a cuchillazos. Un sujeto con una campera de Boca Juniors lo apuñaló en la axila.
El joven cayó a los pocos metros y fue asistido por sus amigos. Otra secuencia de la agonía a la que accedió este medio muestra la presencia en el lugar de policías de la Fuerza Barrial de Aproximación.
La ambulancia nunca llegó y el joven murió desangrado en el lugar. Policía Científica peritó la escena durante toda la noche.
La causa instruida por el fiscal de Homicidios de La Matanza, Carlos Arribas, tuvo un detenido durante la tarde del miércoles, y además se secuestró un arma blanca, la que se cree, sería la utilizada para terminar con la vida de Sarli.
