Una joven se comunicó con El Comodorense para, de manera desesperada, difundir la situación de un perro al que intenta cuidar.
«Tengo un perrito entre mediano y grande que necesita urgente tránsito o un adoptante. Estoy pasando una situación grave y ya no sé que hacer», comenzó escribiendo.
«A él lo abandonaron afuera de mi casa, llora día y noche muy fuerte en la calle y los vecinos amenazan con ir a tirarlo por el campo», describió angustiada.
La joven detalló que «es muy bueno, no pelea, no es dañino, sabe hacer sus necesidades en la calle, no molesta para nada e incluso no ladra.
En ese sentido, lamentó que «tengo cuatro perros que lo atacan y no hay forma de separarlos, nos pasa casi siempre». «Está tan desesperado por dormir en el patio que hasta trepa mis portones que son puntiagudos, los cuales hacen que se lastime», dijo también.
El perrito «solo busca un patio donde dormir», por lo que «al que ofrezca un lugarcito en su casa lo doy con una cucha, una bolsa de alimento de 15 kilogramos y también se lo puedo llevar».
«Es un perrito que se lleva bien con otros perros y gatos es puro amor, es obediente», aseguró por último Selena, que dejó su número para quien le interese adoptarlo: 2974756836.
